¡Mejor precio Garantizado!
Parque acuático
Descubre nuestro parque acuático

Parque acuático

Parque acuático

Parque acuático, AQUAGARDEN PARK, dentro del mismo recinto del complejo del ALBIR GARDEN. Consistente en atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. Adaptados para todas las edades excepcional complemento a las vacaciones.

¿Queréis vivir una experiencia refrescante y divertida? En el parque acuático Aquagarden Park, en Benidorm lo pasaréis en grande mientras os deslizáis por alguno de sus serpenteantes toboganes u os mojáis bajo cientos de litros de agua que caen sobre vosotros. ¡Preparaos para divertiros al máximo y sofocar el calor en las instalaciones de un parque acuático destinado a que paséis una jornada única en Benidorm!

Ubicado en el recinto del hotel Albir Garden Resort, nuestro parque acuático es ideal para pasar una jornada en familia o con amigos, deslizándose por alguno de los 16 toboganes con los que cuenta y que van desde los cuatro a los diez metros de altura… ¡una ocasión inmejorable para disfrutar en Benidorm de un excelente complemento a las vacaciones con uno de los parques acuáticos que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores!

Y es que, ¿quién puede resistirse a vivir la sensación de dejarse arrastrar suavemente por el agua mientras se serpentea por un tobogán que os llevará directamente a zambulliros en el agua fresca? Los niños, se lo pasarán en grande, los mayores, se lo pasarán como niños… y todo, dentro del hotel Albir Garden Resort, en la playa del Albir, Benidorm.

Ambientado en la Polinesia, en el mismo Benidorm te sentirás como un auténtico maorí, rodeado de exuberante vegetación, tótems tikis, colorida fauna… un mundo de ensueño dentro del propio hotel, con todas las comodidades y ventajas de una estancia hotelera en nuestro complejo Albir Garden Resort. Los parques acuáticos son siempre una alternativa de ocio divertida durante las vacaciones, especialmente con niños. Así que si estáis en Benidorm, vais a pasar vacaciones familiares y buscáis un hotel en la playa del Albir, que reúna un gran número de ofertas de ocio y descanso, en Albir Garden Resort cuenta con un parque acuático adaptado para todas las edades, para que todos, por igual, disfrutéis al máximo.

No dejéis escapar la oportunidad de descansar en nuestro hotel en Benidorm, con unas preciosas vistas, y con todos los servicios, mientras podéis vivir con toda la familia también una experiencia acuática, dinámica, refrescante y muy divertida, en el parque acuático Aquagarden Park. Una actividad que querréis repetir y que, seguro, será de las más solicitadas por todos los miembros de la familia. Momentos para el relax y momentos para el ocio, todos posibles dentro del mismo complejo hotelero, en el hotel Albir Garden Resort, en la playa del Albir de Benidorm.

Por control de accesos a las instalaciones y por seguridad, durante su estancia tendrá que estar identificado como cliente con la pulsera del albir garden. Los empleados la podrán requerir. Gracias por su colaboración.

Quizás le interese...Disfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Albir Garden ResortServicios y facilidadesLeer más
En forma con Albir Garden ResortAlbir Garden SportsLeer más
RestauraciónRestauración y GastronomíaLeer más