¡Mejor precio Garantizado!

COVID-19

COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Porque en estos momentos lo más importante son nuestros cliente, colaboradores y empleados para poder disfrutar de una estancia segura en nuestro hotel, en Albir Garden Resort estamos fuertemente comprometidos con la situación actual y estamos preparados para responder a vuestra confianza.

Hemos implementado un Plan de Prevención, Actuación y Contingencia frente al Covid-19 para estar listos en el reencuentro con vosotros y por ello hemos aplicado una serie de medidas preventivas para garantizar una estancia segura siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, que deben de ser respetadas por todos.

Todas nuestras instalaciones (Piscina, Parque Acuático, Bar- Cafetería, Restaurante y Zona Infantil) tienen unas normas de uso adaptadas a la nueva realidad, con una reducción de aforos para cumplir con la normativa vigente. Así mismo constan de cartelería informativa para recordarles el cumplimiento de las mismas respecto al distanciamiento social, los protocolos de limpieza exhaustiva de las instalaciones y la presencia de dosificadores de geles desinfectantes en diferentes zonas y espacios del hotel.

Recordarles que es necesaria la colaboración de todos para disfrutar de una estancia segura y que en caso de tener que activar algún procedimiento de los establecidos en los protocolos de prevención y seguridad ante la detección de síntomas compatibles con COVID-19, contamos con su compromiso para el cumplimiento de las medidas aplicables de acuerdo a los mismos.

Por último, informarle que el hotel y sus diferentes áreas de servicio e instalaciones están sometidos a lo que determinen las autoridades competentes en la materia en cuanto a restricciones y normas de uso aplicables, con lo cual ante cualquier cambio en la rutina de los mismos será informado de manera puntual.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE (Descargar)

 

Reciban un saludo y gracias por su colaboración.

 

La Dirección